Saltar al contenido
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

CEP Marketing Digital

AR$ 18,000.00

Seminario de Extensión: Curso de extensión de posgrado Marketing Digital

INSCRIPCION VIGENTE PARA EL CICLO ACADÉMICO 2022

Fecha de realización: del lunes 31/10 al viernes 4/11 de 19 a 22, siendo la primera clase presencial y el resto virtual.

Profesional a cargo: Gabriela Galindo. Directora de TMKT Comunicaciones. Docente universitaria, consultora en investigación, comunicación, diseño y marketing

Lugar de realización: Plataforma Virtual Usal (Primer clase presencial)

Destinatarios: Emprendedores del mundo digital, personal jerárquico de empresas relacionadas con los negocios en el mundo digital.

Actividad Arancelada – Comunidad Usal 20% descuento, Centro de graduados 25% descuento –Solicitar cupón de descuento a bs@usal.edu.ar

Formas de Pago aceptadas: TARJETA DE CRÉDITO(NO DEBITO) – TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO – PAGO FACIL.

 

Organizan:

FACULTAD DE Ciencias Económicas y Empresariales – Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos

E-mail: bs@usal.edu.ar

FUNDACION TECSAL (Unidad de vinculación tecnológica de la USAL)

www.fundaciontecsal.org / info@fundaciontecsal.org

Breve descripción de la actividad: Se realizará una introducción al Marketing digital. Desarrollo de Plan de Marketing digital. Market Research & Customer Insights. Estrategia de comunicación. Planificación de medios. Branding. Web & Omnichannel Marketing Automation. Social Media.

Se espera que los participantes puedan encarar una campaña de Marketing en el mundo digital, conociendo sus reglas y mejores prácticas.

Se otorgarán certificados – de ASISTENCIA: para quienes alcancen el mínimo de asistencia requerido – de APROBACION para quienes lo requieran.

Contáctenos